ArtBot photo art editor

ArtBot photo art editor 1.12

ArtBot photo art editor: selfies al estilo de los grandes maestros de la pintura

ArtBot photo art editor es mucho más que una aplicación de retoque fotográfico. De hecho, se trata de un programa que te permitirá crear innovadoras y originales imágenes a partir de la cámara que tengas en tu teléfono móvil. En este sentido, su catálogo de filtros permite convertir cualquier foto real en un boceto a lápiz o un óleo sobre lienzo con un estilo similar al de algunos de los más importantes pintores de la historia como Rembrandt o Van Gogh. Ver descripción completa

PROS

  • Amplia variedad de efectos
  • Impresionantes recreaciones del estilo de grandes pintores
  • Diseño práctico, sencillo y cómodo

CONTRAS

  • Es una app de pago
  • Tarda demasiado en cargar

ArtBot photo art editor es mucho más que una aplicación de retoque fotográfico. De hecho, se trata de un programa que te permitirá crear innovadoras y originales imágenes a partir de la cámara que tengas en tu teléfono móvil. En este sentido, su catálogo de filtros permite convertir cualquier foto real en un boceto a lápiz o un óleo sobre lienzo con un estilo similar al de algunos de los más importantes pintores de la historia como Rembrandt o Van Gogh.

Emula a tu artista favorito

 

Si eres un apasionado del arte y, en concreto, del mundo de la pintura y la fotografía, ArtBot photo art editor es una app que no puede faltar en tu teléfono móvil. Y es que, gracias a ella, podrás aplicar a tus selfies y autorretratos una serie de originales y llamativos filtros que harán que se conviertan en pequeñas obras maestras. En este sentido cabe destacar que estos son perfectamente capaces de reflejar el estilo pictórico de artistas de la talla de Albrecht Dürer, Van Gogh o Rembrandt, por ejemplo. Además, dentro de su catálogo tendrás a tu disposición una amplia gama de plantillas a partir de las cuales podrás experimentar todo lo que desees y dar rienda suelta a tu imaginación. Por su parte, solo ocupa 5 MB de espacio en la memoria del teléfono y es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android superiores a la 4.0.3.

Sin complicaciones

 

Esta es, sin lugar a dudas, una aplicación de retoque fotográfico para plataformas móviles que destaca por su facilidad de uso y su sencillez, características que esconden un sinfín de posibilidades realmente complejas. A este respecto hay que decir que, una vez ejecutada, aparece un sencillo menú con la parte superior en negro y el resto de la pantalla con distintos tipos de filtros disponibles. Asimismo, dos botones ubicados también en la zona de arriba de la pantalla ofrecen la posibilidad de elegir una foto de la galería o de realizar automáticamente un retrato con la cámara de tu Smartphone. Una vez hecho, solo tendrás que ir pulsando sobre las distintas categorías disponibles para que se desplieguen los efectos. Además, cada vez que pulses sobre uno, podrás visualizar como quedaría. En cuanto hayas elegido el que más te gusta ya podrás guardar la imagen en tu teléfono o compartirla a través de cualquier medio.

Diferente de las demás apps de retoque

 

ArtBot photo art editor es una aplicación revolucionaria en el mundo del retoque fotográfico para teléfonos móviles. Esto se debe, fundamentalmente, a que, a pesar de que este tipo de apps llevan mucho tiempo existiendo, por lo general se limitaban a ofrecer la posibilidad de incrustar sencillos filtros sin ningún tipo de pretensión. En cambio, este software es capaz de copiar el estilo de algunos de los más prestigiosos maestros de la pintura de todos los tiempos de manera muy acertada y solvente. Por ello, si eres de los que siempre buscan efectos de calidad para sus autorretratos, ¿a qué esperas para descargarte este programa de edición?

ArtBot photo art editor

Descargar

ArtBot photo art editor 1.12